2/26/2014

A lo largo de nuestra Vida


Paulo Coelho dijo:


“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…



Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.

Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…

Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.

Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.

Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”

19 comentarios:

  1. Wow gracias me eh reido con esto. Porque lo conosco personas asi. Dios mio todo por una razon. Amen.

    ResponderEliminar
  2. Lo conocí, estuve con él y lo perdí.

    ResponderEliminar
  3. . . . . y lo extrañaré y recordaré hasta mi último día de vida.

    ResponderEliminar
  4. con la segunda persona porq ya no lo vere mas lo amare por siempre o sea miguel andres <3 forever

    ResponderEliminar
  5. Yo lo perdi y me e encantaría volverlo a ver para desirle fuiste mi gran amor Eliceo

    ResponderEliminar
  6. Siempre sera el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  7. Siempre estarás en mi corazón, Robert

    ResponderEliminar
  8. Tod@s en esta vida tenemos ese gran amor del qe estan hablando

    ResponderEliminar
  9. Juela es yuca xq día a día su recuerdo y palabras y besos y cariño siguen plasmados en mi. Te amo te extraño seras mi otra mita y aunque ya no te pueda ver te amo y te amare x siempre. fuistes mi todo Emma Romero te amor miamor ����

    ResponderEliminar
  10. Que gran y triste verdad. A mi tambien me paso lo mismo! como dice celedon. Jose A. Moreno

    ResponderEliminar
  11. Es una realidad, yo estoy pasando por eso, tengo esos dos amores en mi vida, mi esposo a quien amo con todo mi corazón, peromhay alguien que he amado toda mi vida, y que esta alli sin poder y que estamos consientes de querernos pero que no podemos reencontrarnos porque hay muchas barreras que nos separan.Te amo Victor, siempre estaras en mi corazón.

    ResponderEliminar
  12. Si sera verdad.... Amores hasta la muerte que duele hasta los huesos...

    ResponderEliminar
  13. Es cierto todos tenemos dos grandes amores uno el de Dios que dio a su hijo para darnos vida eterna y el otro es el de aquella madre que nos soporto en su vientre hasta que Dios lo tendria dispuesto el resto son amores que se tiene por temporadas por que no creo que alguien se halla guardado tanto para cambiaresos dos amores

    ResponderEliminar
  14. Es verdad no todos lo conocemos, pero como duele no estar con la persona que realmente amas. Verlo es darte vida y ganas de volar que fácil es amarlo sin límites pero el cruel y maldito destino no nos deja. Yo sueño que si tenemos otra vida nos podamos unir para siempre. Te amo Diego y tu lo sabes

    ResponderEliminar
  15. Maldito destino y maldito miedo que nos hacen perder la oportunidad que solo se presenta una vez en la vida pero en mi caso llego tarde. Perdona si te hago daño, sabes que no es mi intención Te amo y lo tienes que saber. Siempre estarás en mi corazón.

    ResponderEliminar
  16. Que verdad pero con el paso de los años se esfuma y si se olvida

    ResponderEliminar
  17. Y es muy cierto.... Yo casado mivotro amor anda por ahi

    ResponderEliminar