2/26/2014


DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. 
RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. 
HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA. 

DIVINO CREADOR AYÚDAME A AMARME Y ACEPTARME ASÍ COMO SOY. 

HAZME ENTENDER QUE FUI CREADO A TU IMAGEN Y SEMEJANZA Y QUE TÚ COMPARTES CONMIGO TU DIVINIDAD.

HAZME ENTENDER QUE YO, PARA MÍ, SOY EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL UNIVERSO Y QUE EL CÓDIGO GENÉTICO CON EL QUE ME CREASTE ES AMOR, POR LO QUE NO TENGO QUE BUSCAR EL AMOR FUERA DE MÍ, EL AMOR ES MI ORIGEN Y MI ESENCIA. 

EL AMOR ESTÁ IMPREGNADO EN MIS CÉLULAS, EN MIS ÁTOMOS, EN MI SANGRE, EN MIS ÓRGANOS VITALES, Y ESE AMOR ES LA MANIFESTACIÓN DE TU DIVINA PRESENCIA EN MI INTERIOR. YA NO TENGO QUE BUSCAR EL AMOR FUERA DE MÍ. 

YA ME IMPREGNASTE DE ÉL DESDE ANTES DE NACER Y TODO LO QUE TENGO QUE HACER ES PROPAGARLO. AMARME Y ACEPTARME ES AMARTE Y ACEPTARTE." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario