2/28/2014

Sueño inmóvil

Sueño inmóvil
El cuarto está vacío, vacío de momentos, vacío de reflejos, hay música sí, pero se van acabando sus notas cada vez más. Estoy de medio luto, esta habitación no ha acabado de morir, a medias cierro mis ojos. Mujer incorpórea, juega con mis trozos de hombre, languidece ante los del niño, quimera inagotable, el niño de mí que tiene frio, que no termino de ser…que no le dio permiso el tiempo.
No quiero apagar la luz del fuego, pero es que… me estoy quemando, me estoy consumiendo. La silueta de hielo de una mujer, me sigue y le sobra mucho a mi cuerpo.
Me atrofia las alas y no me deja escapar, la quiero detener como un cuerpo inmóvil, pero la sangre va ganando. Dulce se anochece, pero soy prisionero andante de tus sueños, estoy por perder la razón de que soy uno solo, de que solo soy yo el que vive… bajo mi piel.
No sé porque el viento calla, cuando el tiempo me devora, mírame, mírame y no vuelvas a confundirme con un corazón. No soy corazón de nadie, aunque todo mi cuerpo tiene tu huella, toda mi boca tiene tu sabor. Para que quiero ya hablar, si lo que necesito es gritar. Dejé la ciudad llena de ella, como la encontré. 
No digas tu que estoy así refugiado en este fuego, después de esa lluvia. Luego de la noche me costó mucho tiempo prenderlo. ¿Qué querías que hiciera?, y tras de mí el fuego alucinante de mil lenguas con sed, mientras debajo, la tierra muerta llena de grietas, delante de mío, la vista nublada hija del hambre entintada de rojo, agotado el olvido de quererse ir.
Ya prefiere quedarse y no te has ido todavía; estoy en círculos y vengo aún así de muy lejos por tenerte como imagen, resurgiendo del agua lloviendo de tu pelo; angustia lastímera y de tus dedos rígidos, a la única espera de apretar, desesperados por tener… mi ser.
Lo que hace el miedo nacer, es que al final son tus dedos oscuros los que yo voy negando a veces y busco en la cima de las gotas que mis ojos gritan.
Me mudo de esta piel e irónicamente solo sueño. Nunca me voy a ir y nunca me iré, solo es un sueño inmóvil… perdido de mí…Sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario