3/04/2014

AMADO DIOS GRACIAS TE DOY POR TODAS LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO A LO LARGO DE MI VIDA

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA. 

AMADO DIOS GRACIAS TE DOY POR TODAS LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO A LO LARGO DE MI VIDA Y POR TODAS LAS RELACIONES QUE HE PODIDO ESTABLECER. GRACIAS POR MI FAMILIA QUE HA SIDO MI PRIMER ESCUELA.

AYÚDAME A ENTENDER QUE TODAS LAS RELACIONES SON PASAJERAS. HAY RELACIONES QUE DEJAN PROFUNDAS HUELLAS EN NUESTRA VIDA Y HAY RELACIONES SUPERFICIALES; PERO DE TODAS APRENDEMOS. BENDICE TODAS MIS RELACIONES, QUE HAN SIDO UNA FUENTE ENRIQUECEDORA DE EXPERIENCIAS.

AYÚDAME A ENTENDER QUE EN ÉSTE MUNDO TERRENAL TODO ES PASAJERO, PERO EN EL UNIVERSO ESPIRITUAL TODO ES ETERNO; AHÍ ESTÁN TODOS LOS SERES QUERIDOS QUE SE ME HAN ADELANTADO Y EN ALGÚN MOMÉNTO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, PORQUE LA MUERTE ES UNA ILUSIÓN. SÓLO MUERE LO QUE NO SE AMA.

AYÚDAME A ENTENDER QUE TODOS LOS SERES QUERIDOS QUE SE HAN ADELANTADO, AHORA SON MIS PROTECTORES ESPIRITUALES, PORQUE ESTÁN EN UNA FRECUENCIA VIBRATORIA MÁS ELEVADA Y ESTÁN MÁS CERCA DE TI.

BENDÍCENOS A TODOS Y AYÚDANOS A ENTENDER QUE TODOS SOMOS UNO, COMO HA SIDO, COMO ES Y COMO SERÁ. 

AYÚDANOS A GRABARNOS LAS DOS FUNCIONES PRIMARIAS PARA LAS QUE NOS CREÁSTE: AMAR Y SERVIR. AL AMAR A LOS DEMÁS TAMBIÉN TE AMO A TI Y AL SERVIR A LOS DEMÁS, ME SIRVO A MI MISMO." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario