3/11/2014

DIVINO CREADOR BENDICE A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE ME HE RELACIONADO EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA.

DESDE MI ALTAR: 

“AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TU QIERES QUE YO SEA. 

DIVINO CREADOR BENDICE A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE ME HE RELACIONADO EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA. 

BENDICE A TODOS LOS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE ME HAYAN DAÑADO Y BENDICE A TODOS AQUELLOS A LOS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE YO HE DAÑADO CON MI ACTUAR. 

A LOS QUE ME HAN HECHO DAÑO YO LOS PERDONO SINCERAMENTE Y A LOS QUE HE DAÑADO, LES PIDO PERDÓN CON EL CORAZÓN EN LA MANO. 

DIVINO CREADOR AYÚDAME A ENTENDER QUE LA VIDA ES COMO UNA GRAN OBRA DE TEATRO EN DONDE LOS ACTORES CAMBIAN, PERO TODOS SON IMPORTANTES. 

AMADO DIOS BENDICE MIS RELACIONES Y NO PERMITAS QUE ÉSTAS SE DETERIOREN. AYÚDAME A RELACIONARME CON TODOS DESDE LA ÓPTICA DE LA COMPRENSIÓN Y EL AMOR.” CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario