3/28/2014

Hoy aprendí

Hoy aprendí ...
En  mi larga o corta estancia  en esta  vida  según  como se vea,  he  aprendido  muchas  cosas, algunas   de  ellas a fuerza de trancazos;  otras después de muchos  tropezones, pero así  son las  cosas, el aprendizaje  viene  después  de  varias  experiencias  y la mayoría  dolorosas...
En  fin  hice un  pequeño listado  de algunas  de ellas.  me  encantaría  al final de la lectura  me  comentaras  cuales  han  sido algunos de los  aprendizajes   que   has  obtenido en tu paso por   el mundo...  (claro si gustas)
  • Hoy aprendí  que  el Amor cuando no es  correspondido de manera  plena  es como sembrar rosales  en la arena.
  • aprendí que la mejor manera de avanzar, es dejar ir  el pasado soltando las amarras  que te mantienen atado.
  •  Aprendí,  que saber perdonar es lo mas grande que hay, y dar las gracias es un signo de humildad.
  • Aprendí  que quien  lucha puede perder,  pero el que no lucha esta perdido!!!
  • Hoy aprendí que la vida pasa mas rápido de lo que pensamos y que si realmente queremos buscar nuestra felicidad tenemos que luchar por ella día a día y no quedarnos atrás.
  • He aprendido que de los errores se aprende y sobre todo he aprendido...  que TODOS cometemos errores y que la mayor parte de ellos son solucionables…
  • Aprendí que  la pena  dura todo lo que quieras seguir llorando.
  • Aprendí que después de una  gran  tormenta  siempre  viene  la  calma.
  • Aprendí,  que nadie valora nunca lo que tiene, si no le cuesta trabajo….
  • Aprendí,  que por muy solo que te sientas siempre hay alguien dispuesto a ayudarte
  • Aprendí  a valorar lo que tengo,  lo que quiero y lo que soy, así  como a reconocer  y aceptar  lo que no quiero, lo que no tengo  y lo que no soy.
  • aprendí que no debemos esperar nada de nadie, no crearnos   expectativas de las personas que tienes  a tu lado,  porque cuando esperas, es más fácil que termines decepcionado… 
  • aprendí que   mirar no siempre  es ver, ni escuchar es oír.
  • Hoy  aprendí que no es mejor el que más tiene, si no el que más disfruta lo que tiene.
  • Aprendí que sólo con esfuerzo se consiguen los sueños, que con soñarlos no basta.
  • Aprendí que llorar sólo sirve para desahogarse, que mirar al pasado sirve para aprender, pero que para ser feliz hay que vivir el presente.
  • También aprendí  que enfadándome no consigo nada. Estando triste, no consigo nada. Llorando, no consigo nada. Con rencor, no consigo nada. Pensando mal de la gente, no consigo nada. Sentado en una silla, no consigo nada. entonces...  
  •       ¡ANDANDO QUE ES  GERUNDIO!!

13 comentarios:

  1. SON LECCIONES MUY BIEN APRENDIDAS DE LA VIDA DIARIA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna no hay día que no se aprenda algo nuevo,gracias por acompañarnos

      Eliminar
  2. Si,yo también he aprendido que por desgracia las personas mas queridas son las primeras que te decepcionan y las que mas dolor te producen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son duda alguna,es parte también de nuestro crecimiento personal,gracias por acompañarnos,lindo día de bendiciones

      Eliminar
  3. Aprendemos muchas cosas, el problema es muchas veces no lo ponemos en práctica. Esa es la parte más difícil y la más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto no hay día que uno no aprenda algo nuevo y nunca olvidarlo y nos sirva de experiencia

      Eliminar
  4. He aprendido que por mucho dolor que nos causen y que nos hagan enojar debemos controlar esa irá y reencontrar la paz porque todos nos hemos equivocado y herido a alguien en ocasiones sin querer, pero también que hay personas que no tienen conciencia y son cínicas pues después de tratarte mal y haberte roto el corazón, tienen el descaro de querer que todo siga igual... la verdad creo que hay límites, he aprendido precisamente a marcar límites a ese tipo de personas ignorándolas porque tratar de explicarles el daño que te causaron es imposible y duele mucho ver que cuando menos tienes reconoces a los falsos amigos

    ResponderEliminar
  5. La vida da grandes enseñanzas, y nos repite las lecciones hasta que las aprendemos... lo que no se sana se repite.

    ResponderEliminar
  6. Aprendí que en la vida la familia es la que se queda y esta contigo al final de.na jornada o cuando esta se hace difícil

    ResponderEliminar
  7. Todo eso aprendi. A perdonar y estar en paz con la vida, a no esperar nada de nadie y por eso a veces me sorprendieron gratamente. A soltar, que todo parta de mi vida algún dia y a aceptar a mi familia tal como es, con sus mas y sus menos.

    ResponderEliminar
  8. Aprendí a perdonar a la persona que abuso de mí y me libere de una amargura con la que yo lastimaba por lo que amí me habian lastimado.....
    Todo es posible de la mano de Dios

    ResponderEliminar
  9. Aprendi, que no debo desperdiciar el tiempo que me queda7 de febrero de 2015, 18:55

    Aprendi, que perdí parte de mi juventud, por involucrarme en exceso en el trabajo, pensando que seria bien valorado, por mis patrones, cosa que nunca sucedió. Ese tiempo debí invertirlo, disfrutando mas la niñez de mis hijos, cosa que no hize.

    ResponderEliminar
  10. En el camino de la vida todo es un aprendizaje pero lo importante es ponerlo en practica a veces nos llevamos decepciones de quienes amamos tanto, o de quienes apreciamos pero, aprendi a respetar el espacio de cada uno y valorar cada dia lo importante que es vivir la vida

    ResponderEliminar