3/03/2014

YO SOY TU DIOS

 

YO SOY TU DIOS

YO SOY TU DIOS y estoy cerca de ti: no te basta?

Por tanto no desees sino aquello que llena mi corazón.

YO SOY TU DIOS y te soy fiel aun cuando te envio

alguna cruz, y por mas que pese demasiado, recuerda

siempre que a tu lado estoy, que deseas mas?.

YO SOY TU DIOS y pienso en ti, y esto desde la

eternidad. Tu nombre esta escrito profundamente en mi

corazón, de tal modo que jamas podre olvidarme de ti.

YO SOY TU DIOS y dirijo todas las cosas unicamente

para tu bien; si ahora no lo comprendes, un dia lo

podras ver claramente.

YO SOY TU DIOS y fielmente te amo; conozco

perfectamente todo lo que aflige tu corazón, veo con

toda claridad todo lo que te contraria. Acepta todo

ello con tranquilidad y paz, porque Yo soy el que lo

ha dispuesto asi; tu persevera, permaneceme fiel a mi.

YO SOY TU DIOS Estas sola, alma mia? Yo te hare

compañia. Nadie tiene una buena palabra para

decirtela? Ven a Mi que siempre sere tu consuelo

y te compensare todo lo que en la tierra te he negado.

YO SOY TU DIOS Que mas deseas? Animo! Coraje!

Nada te debe desanimar, porque quien me pertenece,

tiene todo lo que puede desear.

Si estas triste, corre a refugiarte en Mi. Si

sientes alegria del triunfo vuela a regocijarte

conmigo. Si experimentas cansancio, echate en mis

brazos. Y veras como las sombras se disipan, como las

luces crecen, y como las fuerzas se centuplican.

El mundo pasa, el tiempo huye, los hombres

desaparecen, la muerte te roba todo...


Una sola cosa te quedara siempre:

TU DIOS!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario