4/07/2014

HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO EN DUELO A CAUSA DE ALGUNA PÉRDIDA.

HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO EN DUELO A CAUSA DE ALGUNA PÉRDIDA. 


DESDE MI ALTAR:

AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS EL DÍA DE HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO EN DUELO A CAUSA DE ALGUNA PÉRDIDA. A ESAS PERSONAS DÁLES LA PAZ Y EL ENTENDIMIENTO DE QUE NACEMOS SOLOS Y NOS VAMOS SOLOS, PERO LO QUE HAY EN EL INTER ES GANANCIA.

AMADO DIOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO UN DUELO DÁLES LA FORTALEZA NECESARIA PARA SOPORTAR LAS PÉRDIDAS Y ENTENDER QUE LA VIDA ES UN SISTEMA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS, POR LO QUE DEBEMOS DISFRUTAR TODO MIENTRAS LO TENEMOS Y ACEPTAR CON SERENIDAD TODO AQUELLO QUE PERDEMOS.

AMADO DIOS A LAS PERSONAS QUE ESTÁN VIVIENDO UN DUELO POR LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO HÁZLES ENTENDER QUE LOS SERES QUE SE NOS ADELANTAN SE CONVIERTEN EN NUESTROS GUÍAS Y PROTECTORES ESPIRITUALES, Y QUE PRECISAMENTE POR ENCONTRARSE EN UN PLAN EVOLUTIVO SUPERIOR PUEDEN HACER MUCHO MÁS POR NOSOTROS QUE EN ESTE PLANO TERRENAL.

AMADO DIOS BENDICE A LOS SERES QUE SE NOS HAN ADELANTADO Y MANTÉNLOS VIVOS EN NUESTRA MENTE A TRAVÉS DEL RECUERDO, Y EN NUESTRO CORAZÓN A TRAVÉS DEL AMOR." CARLOS GIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario