4/01/2014

LA CANASTA BASICA



Hola Dios!! ¿Cómo estás? Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años.
Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, está también vacío.
La imaginación también está escaseando por estos rumbos. Debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos sinsabores y problemas me han ocasionado. Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta.
Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo: "Cómo ser más prudente", volúmenes 1, 2 y 3.
Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsones" de madurez que tanta falta me hace. Quisiera un costal grande lleno de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera.
Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.
Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho.
Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tomé grandes cantidades y me empachó. Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente.
Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura. Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.
Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas.
Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo.
¿Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mí misma? Sé que voy a necesitarlas para soportar los tiempos difíciles y para levantarme cuando caiga.
También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños.
Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos. Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicié el tiempo aquí en la Tierra.
De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble todo lo que me mandaste la primera vez.
Tu Hija..

7 comentarios:

  1. Son elementos muy basicos para nuestras vidas, en lugar de pefìr ayuda economica, es mejor pedìr FÈ, ESPERANZA PACIENCIA, TOLERANCIA AMOR...YA QUE AL TENER ESTAS VASES, TENDREMOS L8 DEMÁS, Y SOBRE TODO AGRADECER LI QUE YA TUBIMOS, LI QUE TENEMOS Y L8 QUE RECIBIREMOS, PORQUE DE ANTEMANO NUESTRO PADRE UNIVERSALCRÈANME QUE SABE LO QUE NECESITAMOS Y QUÈ PEDIREMOS...TAMBIEN SEAMOS CONCIENTES, ÈL NÚNCA NOS DEJA NI OLVIDA, SOMOS NOSOTROS QUIENES LE OLVIDAMOS Y LE RECORDAMOS SOLO CUANDO ÀLGO NOS ESTÀ MAL.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Señor por todas tus atenciones. Amen

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mensaje y reflexión me encanto mucho.

    ResponderEliminar
  4. Huy si lo necesito tanto q llenes la canasta siento q a veces ya no puedo mas. Y también dudo de mi enamorado no se si estoy bien con mis dudas te pido eyudame

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso,ojala también me mande esa canasta a mi, y le doy gracias al dios por todo lo que me ha dado

    ResponderEliminar