5/17/2014

Agradecimiento


Agradecimiento

Siento profundo agradecimiento en este mismo momento.

Hoy decido hacer un experimento acerca de cuánto agradecimiento puedo sentir 
y expresar en 24 horas. Veo a mi alrededor y cuento las bendiciones en mi vida.

Reflexiono acerca de todo lo que tengo y todo lo que he experimentado, y espero con anhelo 
el bien que está por venir. Doy gracias por un cuerpo saludable, por las ideas divinas 
que alientan mis sueños y por el apoyo de Dios. Traigo a mi mente 
a mis seres queridos y doy gracias por cada uno de ellos.

La gratitud se expande hasta que llena todo mi ser y todo a mi alrededor de luz y amor. 
Practico la gratitud cada día, y hacerlo edifica mi ánimo y aviva mi deseo de vivir.


LA PALABRA DE HOY ME DICE:

"Reflexiono acerca de todo lo que tengo y todo lo que he experimentado, y espero con anhelo 
el bien que está por venir. Doy gracias por un cuerpo saludable, por las ideas divinas 
que alientan mis sueños y por el apoyo de Dios. Traigo a mi mente a mis seres queridos
 y doy gracias por cada uno de ellos."

"La gratitud se expande hasta que llena todo mi ser y todo a mi alrededor de luz y amor.
 Practico la gratitud cada día, y hacerlo edifica mi ánimo y aviva mi deseo de vivir." 
Gracias Padre por todo lo que nos das. 

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario