5/22/2014

AMADO DIOS AYÚDAME A SALIR DE MI ÁREA DE COMODIDAD PARA PODER INICIAR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EN MI VIDA.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. 
RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA.
HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA. 

AMADO DIOS AYÚDAME A SALIR DE MI ÁREA DE COMODIDAD PARA PODER INICIAR UN PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EN MI VIDA. 

AMADO DIOS HOY ENTIENDO QUE LA INCOMODIDAD, LA INSATISFACCIÓN, LA FRUSTRACIÓN Y LA IRA SON SÓLO EMOCIONES QUE ME DAN UN MENSAJE -CAMBIA, EMPIEZA A HACER LO QUE NUNCA HAS HECHO, HAZTE CARGO DE TU VIDA-

AMADO DIOS HOY ENTIENDO QUE EN MI VIDA NADIE PUEDE HACER MÁS POR MÍ DE LO QUE YO HAGA POR MÍ MISMO; Y ENTIENDO TAMBIÉN QUE LA REALIZACIÓN ES UN PROCESO QUE EMPIEZA CON LA CLARIDAD Y LA CONCIENCIA DE SABER LO QUE QUIERO; EL COMPROMISO CON EL LOGRO DE MIS OBJETIVOS, PARA NO DESFALLECER EN EL INTENTO Y NUNCA DARME POR VENCIDO; Y LA FUERZA DE LA DISCIPLINA QUE ME PERMITE LOGRAR LO QUE PARECE IMPOSIBLE.

AMADO DIOS AYÚDAME A ENTENDER QUE AFUERA DEL ÁREA DE COMODIDAD ESTÁ EL ÁREA DE OPORTUNIDAD, Y QUE NUNCA TENDRÉ LOGROS VERDADERAMENTE SIGNIFICATIVOS HASTA QUE NO ACUMULE EL VALOR SUFICIENTE PARA DESPLEGAR LAS ALAS DE MI VOLUNTAD Y DE MI CONCIENCIA" CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario