5/10/2014

AMADO DIOS BENDICE A TODAS LAS MUJERES



DESDE EL ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS BENDICE A TODAS LAS MUJERES; PERO DE MANERA ESPECIAL BENDICE A LAS MADRES, SOBRE TODO A LAS MADRES QUE YA NO SE ENCUENTRAN EN ESTE PLANO TERRENAL.

MAMÁ DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES TE AGRADEZCO HABER SIDO EL INSTRUMENTO DE DIOS PARA QUE YO TENGA VIDA.

MAMÁ GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS ALEGRES QUE VIVIMOS JUNTOS, GRACIAS POR TODO EL AMOR Y LA TERNURA QUE DERRAMASTE EN MÍ. GRACIAS POR HABERME HECHO UN SER DE BIEN Y POR HABERME EDUCADO EN LA AUTOSUFICIENCIA.

MAMÁ, GRACIAS PORQUE ME ENSEÑASTE VALORES COMO LA HONESTIDAD, PARA NUNCA TOMAR LO QUE NO ES MÍO. GRACIAS PORQUE ME ENSEÑASTE A SER RESPONSABLE DE MIS ACTOS, A TENER INICIATIVA Y SER COMEDIDO.

MAMÁ, GRACIAS POR TODO, POR TUS SACRIFICIOS, POR TUS DESVELOS Y PORQUE SIEMPRE FUISTE UN EJEMPLO PARA MI.

MAMÁ, AHORA QUE TÚ TE ENCUENTRAS EN UN PLANO EVOLUTIVO SUPERIOR, NUNCA DEJES DE MANDARME TUS BENDICIONES Y DE INTERCEDER POR MÍ ANTE DIOS PARA QUE SIEMPRE ILUMINE MI CAMINO.

AMADO DIOS TE PIDO POR FAVOR QUE BENDIGAS A MI MADRE DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE. DILE TAMBIÉN QUE ELLA ESTÁ VIVA, PORQUE YO LA LLEVO EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario