5/07/2014

AMADO DIOS, GRACIAS POR EL INSTRUMENTO MÁS GRANDIOSO, PERFECTO, INTRINCADO Y MISTERIOSO EXISTE EN EL UNIVERSO; MI CEREBRO.

DESDE MI ALTAR:

“AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS, GRACIAS POR EL INSTRUMENTO MÁS GRANDIOSO, PERFECTO, INTRINCADO Y MISTERIOSO EXISTE EN EL UNIVERSO; MI CEREBRO.

AMADO DIOS, GRACIAS PORQUE EL PRODUCTO DEL FUNCIONAMIENTO DE MI CEREBRO ES MI MENTE, CON LA QUE PUEDO PENSAR, RAZONAR, IMAGINAR, MEMORIZAR, ANALIZAR, FUNCIONES QUE ME HACEN ESTRICTAMENTE HUMANO.

AMADO DIOS ENSÉÑAME A MEDITAR, PORQUE MEDITAR ES LA MEJOR FORMA DE DARLE MANTENIMIENTO A MI MENTE Y LIMPIAR MI INCONSCIENTE.

AMADO DIOS ENSÉÑAME A MEDITAR, PORQUE MEDITAR ES LA MEJOR FORMA DE CONECTARME CON MI ESCENCIA, QUE ES LA DIVINIDAD QUE TÚ COMPARTES EN MI INTERIOR.

AMADO DIOS GRACIAS POR TODAS LAS FUNCIONES QUE PUEDO REALIZAR, GRACIAS PORQUE PUEDO TRANSFORMAR MI VIDA CON TODOS LOS EXTRAORDINARIOS RECURSOS DE LOS QUE TÚ ME HAZ DOTADO." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario