5/08/2014

HOY MI ORACIÓN ES PARA PEDIRLES PERDÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE HE HERIDO Y OFENDIDO VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE.

DESDE MI ALTAR:

AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS HOY MI ORACIÓN ES PARA PEDIRLES PERDÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE HE HERIDO Y OFENDIDO VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE. HICE LO QUE PODÍA Y SABÍA HACER; AUNQUE AHORA ME DOY CUENTA QUE COMETÍ MUCHOS ERRORES.

HOY ENTIENDO QUE LA VIDA ES LA GRAN ESCUELA EN DONDE VENIMOS A APRENDER Y QUE DENTRO DE ESE APRENDIZAJE A VECES HERIMOS Y AFECTAMOS A PERSONAS INOCENTES, INCLUSO A LAS QUE DECIMOS AMAR.

LE PIDO PERDÓN A MIS PADRES SINO SUPE SER EL HIJO CON EL QUE SIEMPRE SOÑARON.
LE PIDO PERDÓN A LOS QUE HAN SIDO MIS AMIGOS, SI ES QUE YO NO SUPE CORRESPONDER.
LE PIDO PERDÓN A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE HE TENIDO UNA RELACIÓN SENTIMENTAL, POR HABER EXIGIDO DEMASIADO O TAL VEZ POR NO HABER EXIGIDO NADA.
LE PIDO PERDÓN A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, SOBRE TODO CON LOS QUE HE COMPETIDO, IGNORANDO QUE LA ÚNICA COMPETENCIA ES CONMIGO MISMO.
LE PIDO PERDÓN A MIS HERMANOS POR LAS PELEAS JUSTAS O INJUSTAS CON LAS QUE LO ÚNICO QUE LOGRAMOS FUE DISTANCIARNOS Y TERMINAR CONNLA ARMONÍA FAMILIAR.
LE PIDO PERDÓN A MIS HIJOS POR NO HABER SABIDO SER EL PADRE PERFECTO E IDEAL; POR MIS AUSENCIAS FÍSICAS Y EMOCIONALES Y POR HABER DESCARGADO EN ELLOS LA IRA CAUSADA POR LA FRUSTRACIÓN QUE ELLOS NO PROVOCARON, PERO SI PADECIERON.

AMADO DIOS ASÍ COMO SINCERAMENTE LE PIDO PERDÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE HE HERIDO, YO PERDONO A TODOS LOS QUE DE ALGUNA FORMA ME HAN AFECTADO; Y ESPERO TAMBIÈN LOGRAR EL PERDÓN MÁS DIFÍCIL, EL PERDÓN A MI MISMO. PORQUE SE QUE TÚ EN TU INMENSO AMOR Y EN TU INFINITA MISERICORDIA YA ME HAZ PERDONADO DESDE EL PRINCIPIO DE TODOS LOS TIEMPOS."
CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario