5/21/2014

SEÑOR GRACIAS PORQUE ME HAS LEVANTADO AÚN SIN MERECERLO

Señor gracias porque me has levantado aun sin merecerlo y me has dado una hoja en blanco hoy para llenarla de acciones que sean de tu agrado. Señor, ayúdame a ser tan consciente, que me dé cuenta de mis propias limitaciones; tan valiente, que no me hunda ante las inevitables dificultades de la vida; y tan humilde que llegue a descubrir que sin Ti nunca sabré llevar mi cruz de cada día. 
Haz, Señor, que cuando me llegue el dolor o la prueba, no la mire nunca como un castigo que Tú me envías, sino como una oportunidad que me brindas de poderte demostrar que mi amor es serio y que soy consecuente con la fe que profeso. Que el dolor, Señor, me haga cada vez más maduro como persona y que me haga más comprensivo con los demás; que me haga más amable, más tierno, más humano. 
Que cuando el dolor llegue a mi puerta, lejos de hacerme el mártir o de tomar actitudes de víctima propiciatoria, sepa repartir paz y alegría en medio de los que me rodean. Señor que está oración sea real en cada vida del que lea estas lineas, en esta pagina. Sabemos padre que tu no eres el culpable de estas cosas pero los que no conocen de ti señor te juzgan mas, los que te conocemos sabemos que el enemigo es el único culpable de estas cosas. Pero tu señor, tu señor te engrandecerá en los corazónes de los familiares. Padre lleva consuelo a su casa y paz. 
Señor bendícenos y protégenos en todo este día, te lo pedimos en el nombre de Jesús.
Amén

1 comentario: