6/03/2014

AMADO DIOS GRACIAS POR EL GRAN REGALO DEL LENGUAJE, DE DONDE SURGE MI CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y DE CREAR ENTENDIMIENTO.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL GRAN REGALO DEL LENGUAJE, DE DONDE SURGE MI CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y DE CREAR ENTENDIMIENTO.

AMADO DIOS AYÚDAME A COMUNICARME MEJOR CON TODOS LOS SERES QUE ME RODEAN, DE MANERA ESPECIAL AYÚDAME A COMUNICARME MEJOR CONMIGO MISMO, PARA CONOCERME Y SABER CON CLARIDAD LO QUE QUIERO.

AMADO DIOS AYÚDAME A SER CONSCIENTE DEL PODER QUE TIENEN MIS PALABRAS, PORQUE SON VERDADERAS ÓRDENES QUE ENVIÓ AL UNIVERSO Y SON TAMBIÉN EL REFLEJO DE MIS PENSAMIENTOS Y DE MIS CREENCIAS MÁS ARRAIGADAS.

AMADO DIOS DAME EL DON DE LA PALABRA AMOROSA Y PERFECTA, DE LA MANERA CORRECTA Y CON LA PERSONA ADECUADA; YA QUE LA PALABRA, IGUAL QUE LA FE PUEDEN MOVER MONTAÑAS Y CREAR REVOLUCIONES.

AMADO DIOS EL DON DE LA PALABRA CREE EN MÍ MI PROPIA REVOLUCIÓN PARA QUE PUEDA YO TRANSFORMARME EN UNA MEJOR PERSONA, MÁS POSITIVA, MÁS RESPONSABLE Y MÁS INFLUYENTE PARA TRANSFORMAR MI ENTORNO Y ME REALIDAD.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA PALABRA Y LA COMUNICACIÓN." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario