6/05/2014

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS GRANDES REGALOS QUE ME HAS DADO A TRAVÉS DE LA NATURALEZA.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MILA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS GRANDES REGALOS QUE ME HAS DADO A TRAVÉS DE LA NATURALEZA.

AMADO DIOS DAME LA CALIDEZ Y LA CONSTANCIA DEL SOL QUE DÍA A DÍA ME LLENA DE ENERGÍA Y CON SUS RAYOS LLENA DE CALOR MI VIDA.

AMADO DIOS DAME LA SERENIDAD QUE TIENE LA LUNA, QUE A PESAR DE LA OSCURIDAD BRILLA.

AMADO DIOS DAME LA FUERZA Y EL ÍMPETU DEL VIENTO, QUE AUNQUE INVISIBLE ES PODEROSO Y PUEDE SER TAN DELICADO COMO UNA CARICIA Y TAN FUERTE COMO PARA DERRIBAR CUALQUIER OBSTÁCULO.

AMADO DIOS ENSÉÑAME A SER COMO EL MAR QUE CON SU SAL DISUELVE TODA IMPUREZA Y CON SU VAIVÉN ES EL AMO DE LA DISCIPLINA Y LA PERSISTENCIA.

AMADO DIOS ENSÉÑAME A SER COMO LAS NUBES QUE FLUYEN CON EL VIENTO, SIN OPOSICIÓN A LO QUE ACONTECE. LAS NUBES SIMPLEMENTE SON Y SE ADAPTAN A LOS CAMBIOS.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL FIRMAMENTO Y LAS ESTRELLAS QUE A PESAR DE SU LEJANÍA ME CONFIRMAN CON SU BRILLO TU DIVINA PRESENCIA." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario