6/16/2014

AMADO DIOS GRACIAS POR MI MARAVILLOSO CEREBRO

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR MI MARAVILLOSO CEREBRO CON EL QUE PUEDO PENSAR, IMAGINAR, ANALIZAR, APRENDER, MEMORIZAR Y TANTAS OTRAS COSAS COMO GOBERNAR TODOS LOS SISTEMAS DE MI CUERPO.

AMADO DIOS AYÚDAME A PENSAR BIEN, PARA VIVIR BIEN. AYÚDAME A GENERAR IDEAS CREATIVAS CON LOS QUE YO Y TODOS LOS SERES QUE ME RODEAN PODAMOS VIVIR MEJOR.

AMADO DIOS AYÚDAME A CONSTRUIR PENSAMIENTOS DE AMOR, PARA APRENDER AMAR TODO AQUELLO QUE ME RODEA Y TENER UNA VIDA ARMÓNICA.

AMADO DIOS AYÚDAME A CONSTRUIR PENSAMIENTOS DE PROSPERIDAD Y DE ABUNDANCIA PARA ATRAER A MI VIDA TODOS LOS SATISFACTORES NECESARIOS PARA UNA VIDA PLENA Y FELIZ.

AMADO DIOS ABRE MI MENTE PARA ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS QUE ME PERMITAN ACCEDER A UN MEJOR NIVEL DE VIDA. AYÚDAME A CONVERTIRME EN MI PROPIO MAESTRO PARA CONOCER Y CREAR NUEVAS TECNOLOGÍAS.

AMADO DIOS GRACIAS POR MI MENTE, GRACIAS PORQUE PUEDO APRENDER Y GRACIAS PORQUE A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO PUEDO TRANSFORMAR MI VIDA." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario