6/20/2014

AMADO DIOS GRACIAS POR UNO DE LOS MÁXIMOS REGALOS QUE TÚ ME HAS DADO, MI CONCIENCIA, LA CAPACIDAD DE DARME CUENTA Y CONOCERME A MÍ MISMO.

DESDE MI ALTAR

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR UNO DE LOS MÁXIMOS REGALOS QUE TÚ ME HAS DADO, MI CONCIENCIA, LA CAPACIDAD DE DARME CUENTA Y CONOCERME A MÍ MISMO.

AMADO DIOS AYÚDAME A DESARROLLAR EL DON DE LA OBSERVACIÓN, YA QUE ÉSTE ES EL PRIMER PELDAÑO DE LA CONCIENCIA. PARA CONOCER ALGO PRIMERO SE TIENE QUE OBSERVAR.

AMADO DIOS, AYÚDAME TAMBIÉN A DESARROLLAR EL DON DE LA ATENCIÓN, PARA QUE NO TAN SÓLO OBSERVE, SINO QUE OBSERVE ATENTAMENTE, Y ASÍ PUEDA LOGRAR LA CONCENTRACIÓN. 
YA QUE UNA MENTE CONCENTRADA ES UNA MENTE MÁS PODEROSA QUE UNA MENTE DISPERSA.
LA MENTE CONCENTRADA PUEDE DIRIGIR TODA SU ENERGÍA A LO QUE VERDADERAMENTE ES IMPORTANTE. LA MENTE DISPERSA NO SABE ESTABLECER PRIORIDADES Y POR LO TANTO PROVOCA MUCHAS FUGAS DE ENERGÍA.

AMADO DIOS AYÚDAME A DARME CUENTA DE LO MUCHO QUE VALGO, DE TODAS LAS CAPACIDADES QUE TENGO Y DE TODO LO QUE YO PUEDO LOGRAR A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA.

AMADO DIOS ALÉJAME DE TODO COMPORTAMIENTO ENAJENANTE QUE ME SEPARE DE MI CONCIENCIA Y AYÚDAME A REALIZAR ACTOS QUE DESARROLLEN MI CONCIENCIA PARA QUE SEA YO UNA PERSONA MÁS FUERTE Y MÁS REALIZADA." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario