6/10/2014

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE TENGO CONCIENCIA Y PORQUE TENGO LA CAPACIDAD DE CADA VEZ SER UNA MEJOR PERSONA Y CADA VEZ HACER LAS COSAS MEJOR.

DESDE MI ALTAR:

AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE TENGO CONCIENCIA Y PORQUE TENGO LA CAPACIDAD DE CADA VEZ SER UNA MEJOR PERSONA Y CADA VEZ HACER LAS COSAS MEJOR.

AMADO DIOS AYÚDAME A SER MEJOR CADA VEZ EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA, QUERER HACER LAS COSAS BIEN Y CADA VEZ MEJOR NO TIENE NADA DE MALO; EL PROBLEMA ES EL PERFECCIONISMO.

AMADO DIOS LIBÉRAME DEL PERFECCIONISMO QUE SÓLO TRAE ESTRÉS Y TRASTORNOS EN MI VIDA.

AYÚDAME A QUE MIS ESPECTATIVAS SEAN REALISTAS Y ENTIENDA QUE SIEMPRE HAGO LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA, BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ME ENCUENTRO.

AMADO DIOS AYÚDAME A CENTRARME EN LOS ASPECTOS BUENOS DE LAS PERSONAS Y NUNCA CENTRARME EN <EL NEGRITO EN EL ARROZ>.

AMADO DIOS AYÚDAME A NO SER PERFECCIONISTA NI CONMIGO MISMO, NI CON LOS DEMÁS, PORQUE HOY ENTIENDO QUE EL PERFECCIONISMO ES UN SÍNTOMA DE BAJA AUTOESTIMA." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario