6/09/2014

AMADO DIOS SÉ QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN EXISTE

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS SÉ QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN EXISTE Y QUE TODO LO QUE PIENSO SE MATERIALIZA, PORQUE MIS PENSAMIENTOS SON ÓRDENES AMOROSAS QUE ENVÍO AL UNIVERSO.

AMADO DIOS AYÚDAME A ELEVAR MI FRECUENCIA VIBRATORIA PARA GENERAR PENSAMIENTOS DE AMOR, SALUD PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

AMADO DIOS AYÚDAME A ATRAER A MI VIDA EL CONOCIMIENTO Y LA CAPACITACIÓN QUE NECESITO PARA LOGRAR MIS METAS.

AMADO DIOS AYÚDAME A ATRAER RELACIONES FRUCTÍFERAS QUE ME AYUDEN A CRECER Y SER UNA MEJOR PERSONA.

AMADO DIOS AYÚDAME A ATRAER OPORTUNIDADES PARA MEJORAR MI NIVEL DE VIDA, GANAR MÁS DINERO Y TENER LOS RECURSOS NECESARIOS PARA UNA VIDA DIGNA.

AMADO DIOS AYÚDAME A SER UN IMÁN PARA EL ÉXITO, LA SALUD, EL BIENESTAR, LA ALEGRÍA, EL AMOR Y TODAS LAS COSAS BELLAS DE LA VIDA.

AMADO DIOS AYÚDAME A ABRIR MI MENTE PARA DESHACERME DE CREENCIAS ERRÓNEAS Y LIMITANTES QUE ME HAN IMPEDIDO CRECER PORQUE ME HAN MANTENIDO EN MI ÁREA DE COMODIDAD. 

AMADO DIOS AYÚDAME A GENERAR IDEAS CREATIVAS Y PRODUCTIVAS QUE ME AYUDEN A TRANSFORMAR MI VIDA." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario