6/25/2014

EL DÍA DE HOY MI ORACIÓN ES POR TODOS LOS JÓVENES

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS EL DÍA DE HOY MI ORACIÓN ES POR TODOS LOS JÓVENES, ESPECIALMENTE POR LOS QUE INICIAN SU VIDA SEXUAL SIN CONCIENCIA Y SIN RESPONSABILIDAD.

AMADO DIOS ILUMINA A LOS JÓVENES PARA QUE RETRASEN EL INICIO DE SU VIDA SEXUAL Y SE EVITEN ASÍ EMBARAZOS NO DESEADOS, Y NIÑOS DE LOS QUE NADIE SE VA PODER HACER CARGO.

AMADO DIOS AYÚDANOS A TODOS PARA QUE EXISTA LA INTEGRACIÓN FAMILIAR, PARA QUE ASÍ LA FAMILIA SEA EL PRINCIPAL PROVEEDOR DE AFECTO, AMOR, CONFIANZA Y SEGURIDAD Y LOS ADOLESCENTES NO LO TENGAN QUE BUSCAR EN OTRO LUGAR.

AMADO DIOS AYÚDANOS A ENTENDER QUE EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE ENFRENTA LA HUMANIDAD NO ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL, NI LAS RECESIONES ECONÓMICAS; EL PRINCIPAL PROBLEMA ES LA 
PATERNIDAD IRRESPONSABLE.

AMADO DIOS NO MÁS HIJOS NO DESEADOS, NO MÁS EMBARAZOS “ACCIDENTALES”. APOYEMOS A NUESTROS HIJOS A CREAR UN PROYECTO DE VIDA, PARA QUE SU VIDA TENGA SENTIDO, PARA QUE DEJEN DE VIVIR UNA VIDA VACÍA Y DE UNA VEZ POR TODAS SE CIERRE DE MANERA DEFINITIVA LA "PUERTA FALSA" DE LAS RELACIONES SEXUALES PREMATURAS QUE CREAN INFELICIDAD Y AMARGURA; DESVIRTUANDO Y DEVALUANDO UNO DE LOS GRANDES REGALOS QUE NOS DISTE CUANDO NO SE EJERCEN A SU DEBIDO TIEMPO.” CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario