6/20/2014

Oración de agradecimiento

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR TODOS LOS INMENSOS RECURSOS DE QUE ME DOTASTE PARA PODER GANARME LA VIDA DE MANERA DIGNA Y HONESTA.

AMADO DIOS MUÉSTRAME EL CAMINO DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA Y AYÚDAME A DERRIBAR TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE ME HAN IMPEDIDO LLEGAR A ELLA.

AMADO DIOS PERMÍTEME VIVIR LIBRE DE DEUDAS PARA NO SER VÍCTIMA DE LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI. AYÚDAME A VIVIR CON LO QUE TENGO Y A OBTENER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA VIVIR MEJOR.

AMADO DIOS ABRE MI MENTE PARA QUE DEJE YO DE SER MI PROPIO SABOTEADOR Y PUEDA POR FIN DERRIBAR LOS OBSTÁCULOS QUE YO MISMO ME HE IMPUESTO PARA ACCEDER A LA RIQUEZA.

AMADO DIOS PERMITEME ACCEDER A LOS CÓDIGOS UNIVERSALES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA PARA QUE PUEDA TENER LA VIDA CON LA QUE SIEMPRE HE SOÑADO Y PODERLA COMPARTIR CON TODOS MIS SERES QUERIDOS." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario