6/23/2014

ORACIÓN POR EL APRENDIZAJE.



DESDE MI ALTAR:

ORACIÓN POR EL APRENDIZAJE.

"Amado Dios gracias por el don maravilloso de la vida. 
Reconozco tu poder y tu grandeza. 
Haz de mí la persona que Tú quieres que yo sea. 

Amado Dios hoy mi oración es para que me des el don del entendimiento y el amor por el aprendizaje para salir de la ignorancia -el más grande de los pecados-. 

Ayúdame a utilizar mi mente para adquirir conocimientos que me permitan crecer y vivir mejor. 

Muéstrame el camino de la capacitación para adquirir nuevas destrezas y has que utilice la tecnología en mi favor y que no sea yo un esclavo de ella. 

Dame claridad para identificar el área o tema de conocimiento en el que voy a especializarme. 

Ayúdame a encontrar el libro que me atrape y a conocer a las personas adecuadas para adquirir un mayor conocimiento. 

Amado Dios gracias por mi capacidad de aprender." 
CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario