7/18/2014

AMADO DIOS GRACIAS POR EL GRAN DON DE LA CREATIVIDAD.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL GRAN DON DE LA CREATIVIDAD. PERMÍTEME UTILIZAR ESTE DON PARA DESARROLLAR UNA MENTALIDAD MÁS EMPRENDEDORA, QUE ME AYUDE A SALIR DE MI ÁREA DE COMODIDAD PARA ENCONTRAR NUEVAS FORMAS DE GANARME LA VIDA.

AMADO DIOS AYÚDAME A ENTENDER QUE LAS GRANDES REALIZACIONES SIEMPRE TIENEN COMO BASE UN SUEÑO, Y QUE NO HAY UN SUEÑO QUE SE PUEDA REALIZAR SIN ESFUERZO, DISCIPLINA Y CAPACITACIÓN.

AMADO DIOS AYÚDAME A DESARROLLAR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN MI PROPIA PERSONA, PARA QUE NADIE ME ROBE MIS SUEÑOS A TRAVÉS DEL DESÁNIMO Y EL PESIMISMO.

AMADO DIOS AYÚDAME A SER UNA PERSONA CREATIVA E INNOVADORA UTILIZANDO TODOS LOS GRANDES RECURSOS TECNOLÓGICOS QUE AHORA ESTÁN A MI DISPOSICIÓN.
DAME EL DON DE LA INICIATIVA PARA ENTENDER QUE SIEMPRE EL PRIMER PASO LO TENGO QUE DAR YO, PORQUE NUNCA NADIE PODRÁ HACER MÁS POR MÍ DE LO QUE YO NO HAGA POR MÍ MISMO.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE CON UN SIMPLE CAMBIO DE ENFOQUE PUEDO TRANSFORMAR MI REALIDAD." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario