7/01/2014

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS PRIMEROS SEIS MESES DE ESTE AÑO 2014.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA.
RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. 
HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS PRIMEROS SEIS MESES DE ESTE AÑO 2014. 
AMADO DIOS BENDICE ESTE SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO QUE HOY INICIA, PARA QUE CADA UNO DE LOS MESES QUE TRANSCURRAN SEAN UNA OPORTUNIDAD DE REALIZACIÓN.
BENDICE A MI FAMILIA Y A TODOS MIS SERES QUERIDOS PARA QUE DISFRUTEN Y APROVECHEN LAS GRANDES OPORTUNIDADES QUE TIENE LA VIDA Y NUESTRA RELACIÓN SEA DE ARMONÍA Y DE RESPETO MUTUO.

AMADO DIOS BENDICE MI CASA Y TODOS MIS BIENES PARA QUE IMPERE LA SEGURIDAD Y TU DIVINA PRESENCIA SEA UN ESCUDO EN CONTRA DE TODO MAL Y DE TODO PELIGRO.

AMADO DIOS BENDICE MI TRABAJO, A MIS PATRONES Y COMPAÑEROS, PARA QUE LA EMPRESA EN DONDE LABORAMOS SEA PRÓSPERA Y SIEMPRE HAYA UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS.

AMADO DIOS AYÚDANOS A TODOS A VALORAR Y PRESERVAR EL GRAN TESORO DE LA SALUD Y ESTEMOS LIBRES DE TODA ENFERMEDAD Y LLENOS DE VITALIDAD Y ENERGÍA PARA TRABAJAR CADA DÍA POR NUESTRA REALIZACIÓN.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE ESTOY SEGURO QUE ESTOS PRÓXIMOS SEIS MESES SERÁN LOS MEJORES DE MI VIDA; Y ASÍ SERÁ SIEMPRE, A PARTIR DE HOY." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario