7/14/2014

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE ESTOY VIVIENDO UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES.

DESDE MI ALTAR:

AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE ESTOY VIVIENDO UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES. 

GRACIAS PORQUE SOY TESTIGO DE ADELANTOS TECNOLÓGICOS, QUE EN OTRAS ÉPOCAS HUBIERAN SIDO INIMAGINABLES.

AMADO DIOS DAME EL DON DE LA ADAPTACIÓN PARA ENTENDER QUE LA CRIATURA MÁS PODEROSA NO ES LA MÁS FUERTE, SINO LA QUE MEJOR SE ADAPTA A LOS CAMBIOS.

AYÚDAME A ENTENDER QUE EL PASADO YA PASÓ Y QUE NO LO PUEDO MODIFICAR, NI REGRESAR A ÉL. 

DAME LA SABIDURÍA NECESARIA PARA ENTENDER EL MUNDO DE HOY Y DEJAR DE AFERRAME A LO QUE YA DEJÓ DE EXISTIR.

AMADO DIOS DAME EL IMPULSO NECESARIO PARA SALIR DE MI ÁREA DE COMODIDAD Y ENTENDER QUE SIEMPRE Y BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA YO ME PUEDO REALIZAR; PORQUE LA VIDA ESTÁ PLETÓRICA DE OPORTUNIDADES PARA TODO AQUEL QUE SE SABE ADAPTAR.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO QUE LOS CAMBIOS SE VIVEN MEJOR CON UNA GRAN SONRISA Y ESPERANDO SIEMPRE LO MEJOR." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario