7/26/2014

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE HOY ENTIENDO EL PODER DE LA CONFIANZA. LA CONFIANZA ES EL ELEMENTO INDISPENSABLE SOBRE EL QUE SE CONSTRUYEN LAS RELACIONES, YA QUE UNA RELACIÓN SANA SIN CONFIANZA NO PUEDE EXISTIR.

AMADO DIOS CONFIAR EN ALGUIEN ES TENER LA CERTEZA DE QUE ESE ALGUIEN NO ME VA A TRAICIONAR. TENER CONFIANZA EN ALGUIEN ES TENER LA CERTEZA DE QUE PUEDO ESTAR EN PAZ, SIN DESPERDICIAR ENERGÍA PARA ESTAR ALERTA.

CONFIAR ES SABER QUE PUEDO DEDICARME A HACER LO QUE TENGO QUE HACER SIN CORRER NINGÚN PELIGRO.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE PUEDO CONFIAR EN MÍ MISMO Y EN LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, PERO SÉ QUE SOBRETODO PUEDO CONFIAR PLENAMENTE EN TI, PORQUE SÉ QUE NUNCA ME DARÁS LA ESPALDA Y QUE NUNCA ME TRAICIONARÁS.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE TÚ ERES LA FUENTE INFINITA DE CONFIANZA PARA MÍ Y PARA TODO EL UNIVERSO. " CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario