7/07/2014

Amado Dios gracias

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LAS OPCIONES DE VIDA. GRACIAS PORQUE PUEDO ELEGIR CÓMO VIVIR Y PORQUE ESTE PLANETA TIERRA ES EL MEJOR LUGAR PARA QUE UNA PERSONA SE PUEDA REALIZAR.

AMADO DIOS GRACIAS POR MI CONCIENCIA, QUE ES LA CAPACIDAD DE DARME CUENTA Y DE CONOCERME PARA SABER LO QUE QUIERO, LO QUE PUEDO Y HACIA DONDE QUIERO IR.

AMADO DIOS GRACIAS POR MI CAPACIDAD DE DECIDIR, POR MI LIBRE ALBEDRÍO PORQUE ES UNO DE LOS RECURSOS MÁS PODEROSOS QUE TENGO PARA TRANSFORMAR MI VIDA. SI NO ME HALLO A GUSTO EN UNA DETERMINADA SITUACIÓN SIEMPRE PUEDO OPTAR POR HACER LO NECESARIO PARA CAMBIAR MI ESTADO.

AMADO DIOS GRACIAS POR TODAS LAS GRANDES OPORTUNIDADES QUE TENGO PARA REALIZARME. GRACIAS POR LOS INNUMERABLES RECURSOS DE QUE ME HAS DOTADO.

AMADO DIOS SÓLO TE PIDO LA SABIDURÍA NECESARIA PARA UTILIZAR ESOS RECURSOS DE LA MEJOR MANERA Y HACER DE MI VIDA TODA UNA OBRA DE ARTE." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario