7/24/2014

AMADO DIOS, HOY DE MANERA ESPECIAL TE PIDO

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS, GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA, RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA, HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS, HOY DE MANERA ESPECIAL TE PIDO QUE ME AYUDES A MEJORAR MI SITUACIÓN FINANCIERA; AYÚDAME A SER UNA PERSONA MÁS CREATIVA EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA, PARA ENCONTRAR FORMAS HONESTAS DE AUMENTAR MIS INGRESOS.

AMADO DIOS, AYÚDAME A ENTENDER QUE NO ES MÁS RICO EL QUE MÁS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA Y TAMBIÉN ES MÁS RICO EL QUE SABE HACER MÁS CON MENOS.

AMADO DIOS, AYÚDAME A TENER EL CONTROL DE MIS EMOCIONES PARA NO HACER COMPRAS POR IMPULSO DE COSAS QUE NO NECESITO Y QUE SOLO CONTRIBUYEN A MI ENDEUDAMIENTO.

AMADO DIOS, LÍBRAME DE DEUDAS Y AYÚDAME A ADMINISTRAR MEJOR MIS RECURSOS PARA GANAR, MANTENER Y MULTIPLICAR MI DINERO, PERO SOBRETODO, AYÚDAME A VIVIR UNA VIDA CON SENTIDO, YA QUE UNA VIDA CON SENTIDO Y LA SALUD SON LA MAYOR RIQUEZA QUE SE PUEDE POSEER". CARLOS GIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario