7/02/2014

AMADO DIOS HOY MI ORACIÓN ES PARA QUE ME PERMITAS APRENDER A DIRIGIR MI PROPIA VIDA

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS HOY MI ORACIÓN ES PARA QUE ME PERMITAS APRENDER A DIRIGIR MI PROPIA VIDA, APRENDER DE MIS ERRORES, VIVIR INTENSAMENTE MI PRESENTE Y ESPERAR LO MEJOR PARA MI FUTURO. HAZME COMPRENDER QUE PARA PODER AYUDAR A OTROS EL PRIMERO QUE SE TIENE QUE AYUDAR SOY YO MISMO. ¿CÓMO PUEDO SER LA LUZ DE OTROS, SI SOY LA OSCURIDAD DE MI MISMO?

AMADO DIOS AYÚDAME A ADAPTARME A LOS CAMBIOS VERTIGINOSOS QUE SE ESTÁN DANDO EN MI ENTORNO. AYÚDAME A NO VIVIR DE ÉXITOS PASADOS, DAME EL DON DE LA ACCIÓN PARA VENCER LA POSTERGACIÓN Y AYÚDAME A TENER FE Y A APLICAR LA CREATIVIDAD EN TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA.

AYÚDAME A ENTENDER QUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE FUERON DE UTILIDAD PARA MIS PADRES HOY PARA MI SON OBSOLETAS Y QUE LO QUE YO LES ESTOY ENSEÑANDO HOY A MIS HIJOS, PROBABLEMENTE NO LES SIRVA, POR LO QUE ELLOS TIENEN QUE APRENDER A CREAR SUS PROPIAS TÉCNICAS, EN UN MUNDO CAMBIANTE, EN DÓNDE LO QUE SIRVE HOY MAÑANA ES PASADO.

AMADO DIOS AYÚDAME A ENTENDER QUE UNA DE LAS ARMAS MÁS PODEROSAS CON LAS QUE CUENTO ES LA CAPACITACIÓN, QUE COMO SU NOMBRE LO INDICA ME HACE MÁS CAPAZ, PARA PODER DERRIBAR OBSTÁCULOS Y TRASCENDER LA ADVERSIDAD. 

AMADO DIOS TE PROMETO QUE A PARTIR DE HOY VENCERÉ EL MIEDO, A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE Y UNA CONFIANZA INQUEBRANTABLE EN MI PERSONA, RECONOCIENDO LOS GRANDES RECURSOS Y POTENCIALIDADES DE LOS QUE TÚ ME HAZ DOTADO, SABIENDO QUE YO SOY MUCHO MÁS GRANDE QUE CUALQUIER PROBLEMA QUE PUDIERA AFRONTAR.

AMADO DIOS GRACIAS POR HABERME CREADO A TÚ IMAGEN Y SEMEJANZA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario