7/30/2014

Decreto y oración para perdonar, borrar memorias y bendiciones



Decreto y oración para perdonar, borrar memorias y bendiciones
Hacerlo por 21 días seguidos
Hoy decido tomar conciencia y nutrir mi corazón, mi plano emocional para reducir las grietas de dolor , de traumas,de memorias dolorosas, de rabias, miedos e inseguridades que llevo conmigo por eso detengo este instante y digo :
Gracias mi Dios por este ahora donde me lleno de perdón desde mi alma , mente , espíritu, corazón, perdón por pedir tanto a veces y olvidarme de darte gracias por la abundancia de mi vida, en salud, en paz, en bienestar .
Yo estoy consciente que tu mi amado Padre me perdonas mis olvidos , mis errores, mis negaciones, mis miedos , mis obsesiones y me invades , me colmas de salud, abundancia, prosperidad así es hoy ,aquí y ahora .
Doy gracias a ti a la vida porque me enseña a través de las discordias, de las lecciones duras que a veces me cuesta aceptar y hoy yo he aprendido a Amarte y agradecerte eternamente por todo lo que es y no es, gracias mi Amado Dios , mi Señor, mi Fuente de Sabiduría Divina.
Estoy consciente de que la tarea de vivir es preciosa mi Dios, mi Señor enséñame por favor hacerla maravillosa en este ahora, lléname de Ti , de tu Luz mágica , de tu amor bendito que brota de los manantiales puros y nobles de tu sabiduría Divina .
Hoy quiero nutrir mi alma tomando conciencia de que soy consiente de que todo está en mi interior y debo sanarme yo , amándome, respetándome, acéptandome y fluyendo en este ahora que la vida me bendice con la luz ....te amo , me amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario