7/12/2014

Divino creador

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MI LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

DIVINO CREADOR DAME CONSCIENCIA PARA CONOCERME, DEFINIR CON CLARIDAD LO QUE QUIERO Y SABER CUÁLES SON LOS RECURSOS QUE POSEO Y CUÁLES SON LOS QUE AÚN DEBO DE ADQUIRIR.

DAME LA CAPACIDAD DE AUTOCONSTRUIRME, SIN COPIARLE A NADIE, AYÚDAME A SER YO MISMO, A CONSTRUIR MI PROPIO CAMINO, CONFIANDO PLENAMENTE EN MI; POR QUE CONFIAR EN MI, ES CONFIAR EN TI.

AMADO DIOS AYÚDAME A DISFRUTAR CADA VEZ MÁS DE LA VIDA; CON SUS ALTAS Y SUS BAJAS, CON LOS DÍAS SOLEADOS Y CON LOS DÍAS NUBLADOS, CON LA SALUD Y LA ENFERMEDAD, CON LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA.

AYÚDAME A ENTENDER QUE ESA ES LA VIDA: UN LIENZO CON TODOS LOS COLORES Y MATICES Y CLARO OBSCUROS DEL UNIVERSO.

DIVINO CREADOR GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER YO TAMBIÉN JUNTO CONTIGO EL CO-CREADOR DE MI REALIDAD" CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario