7/22/2014

HOY MI ORACIÓN ES ESPECIAL PARA PEDIRTE QUE BENDIGAS MI CORAZÓN Y TODOS MIS ÓRGANOS VITALES.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS, GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA, RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA, HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS, HOY MI ORACIÓN ES ESPECIAL PARA PEDIRTE QUE BENDIGAS MI CORAZÓN Y TODOS MIS ÓRGANOS VITALES.

AMADO DIOS, GRACIAS PORQUE MI CORAZÓN ES EL MOTOR MÁS PERFECTO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO. ES EL ENCARGADO DE IMPULSAR MI SANGRE PARA QUE CIRCULE POR TODO MI ORGANISMO, LLENÁNDOLO DE OXÍGENO Y DE TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO.

AMADO DIOS, BENDICE MI CORAZÓN PARA QUE SIGA LATIENDO FUERTE Y PARA QUE NUNCA PIERDA EL RITMO Y ASÍ PUEDA ESTAR YO LLENO DE VITALIDAD PARA REALIZARME Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

AMADO DIOS, ILUMÍNAME Y DAME LA SABIDURÍA NECESARIA PARA TRATAR MEJOR A MI CORAZÓN, HACIENDO EJERCICIO FÍSICO Y EVITANDO COMIDAS QUE LO LLENEN DE GRASA E IMPIDAN SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO”. CARLOS GIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario