7/05/2014

HOY MI ORACIÓN ES PARA PEDIRTE QUE ME AYUDES A SER UNA PERSONA EXITOSA EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDA.

DESDE MI ALTAR:

“AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS HOY MI ORACIÓN ES PARA PEDIRTE QUE ME AYUDES A SER UNA PERSONA EXITOSA EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDA.

ILUMÍNAME PARA QUE TODO LO QUE HAGA, LO HAGA CON ENTUSIASMO Y CON LA CONVICCIÓN FÉRREA DE QUE TODO LO PUEDO LOGRAR.

AYÚDAME A DESARROLLAR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN MI PROPIA PERSONA; AYÚDAME A DESHACERME DEL LASTRE EMOCIONAL QUE ME HA IMPEDIDO AVANZAR -EL MIEDO- MI PEOR ENEMIGO. DAME VALOR PARA DOBLEGAR AL MIEDO Y ATREVERME A HACER LO QUE YO SIEMPRE HE QUERIDO.

AYÚDAME A ASIMILAR EL VALOR DE LOS GRANDES RECURSOS CON QUE ME DOTASTE, Y A UTILIZARLOS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE PARA LOGRAR MÍ ÉXITO Y MI REALIZACIÓN.

AYÚDAME A LOGRAR LO QUE YO QUIERO SIN TENER QUE LASTIMAR A NADIE. 

AYÚDAME A SER UNA PERSONA ÉTICA , HONESTA Y CONFIABLE.

AMADO DIOS EN TUS MANOS PONGO MI VIDA, PORQUE YO SÉ QUE TÚ ME CREASTE PARA SER UNA PERSONA REALIZADA Y FELIZ." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario