7/05/2014

HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN UN DESEO

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS HOY MI ORACIÓN ES POR TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN UN DESEO; A TODAS ESAS PERSONAS CONCÉDELES SU DESEO, SI ES PARA TU MAYOR GLORIA Y PARA EL BIEN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.

AMADO DIOS AYÚDANOS A ENTENDER QUE TODOS LOS DESEOS PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD; SIEMPRE Y CUANDO HAYA VOLUNTAD, CONCIENCIA Y SE TENGA LA DISPOSICIÓN DE PAGAR EL PRECIO, EN TIEMPO, CAPACITACIÓN Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS.

A TODOS SEÑOR DANOS LA CAPACIDAD DE SOÑAR, YA QUE TODAS LAS GRANDES REALIZACIONES QUE HAN EXISTIDO EN EL MUNDO HAN SIDO PRODUCTO DE UN SUEÑO, DE UN DESEO FERVIENTE QUE ALGUIEN TUVO.

AMADO DIOS AYÚDANOS A ENTENDER EL GRAN PODER QUE TIENE LA VISUALIZACIÓN, Y QUE TODO AQUELLO QUE PODAMOS IMAGINAR Y DESEAR, ES UNA ORDEN AMOROSA QUE ESTAMOS ENVIANDO EL UNIVERSO.

AMADO DIOS GRACIAS POR MI CAPACIDAD DE DESEAR, QUE SE CONVIERTE EN UN MOTOR PARA PODER ACCIONAR. SÓLO TE PIDO SEÑOR QUE ME AYUDES A SER FELIZ SIEMPRE, CON EL LOGRO Y SIN EL LOGRO DE LO QUE YO DESEO.

AMADO DIOS GRACIAS POR QUE YO SOY EL AMO DE MIS DESEOS Y NUNCA PERMITIRÉ QUE ELLOS SEAN LOS QUE ME GOBIERNEN A MÍ.

AMADO DIOS TÚ QUE CREASTE EL UNIVERSO, LAS GALAXIAS, LO VISIBLE Y EL INVISIBLE; TÚ QUE TIENES LOS PLANOS MAESTROS, PARA TI QUE NO HAY IMPOSIBLES, HUMILDEMENTE TE PIDO QUE ME AYUDES A CONVERTIR ESTE DESEO FERVIENTE EN REALIDAD.

CONCENTRATE AHORA EN ESE DESEO COMO SI FUERA YA UNA REALIDAD Y DA LAS GRACIAS POR ANTICIPADO" CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario