7/30/2014

HOY MI ORACIÓN ES POR TODOS LOS JÓVENES

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS HOY MI ORACIÓN ES POR TODOS LOS JÓVENES, ESPECIALMENTE PARA AQUELLOS QUE REALIZARON EL EXAMEN DE SELECCIÓN PARA INGRESO A NIVEL BACHILLERATO Y PROFESIONAL.

AMADO DIOS QUE A TODOS LES TOQUE EN LA INSTITUCIÓN Y EN LA CARRERA QUE SELECCIONARON PARA QUE CONTINÚEN CON SUS ESTUDIOS Y SE CONVIERTAN EN PROFESIONISTAS EXITOSOS QUE CONTRIBUYAN A CREAR UNA MEJOR SOCIEDAD Y PARA QUE ADQUIERAN UN MEJOR NIVEL DE VIDA.

AMADO DIOS A LOS QUE POR ALGUNA RAZÓN SU PETICIÓN NO PUEDA SER SATISFECHA, DÁLES LA SERENIDAD Y LA CALMA PARA ENTENDER QUE EN NUESTRA VIDA SIEMPRE SUCEDE LO MEJOR Y QUE EL MUNDO ESTÁ LLENO DE "OPCIONES DE VIDA", PARA QUE NO SE DEPRIMAN Y BAJEN LA GUARDIA. LA VIDA DE TODAS FORMAS TIENE QUE SEGUIR Y LA REALIZACIÓN POR NINGÚN MOTIVO SE DEBE INTERRUMPIR.

AMADO DIOS ILUMINA A LOS GOBIERNOS PARA QUE ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS QUE LA MEJOR INVERSIÓN QUE SE PUEDE REALIZAR ES LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES, DÁNDOLES OPORTUNIDADES REALES DE CRECIMIENTO Y SUPERACIÓN.

AMADO DIOS A TODOS AYÚDANOS A ENTENDER QUE EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO CONTINUO Y PERMANENTE QUE DURA TODA LA VIDA Y QUE DEBEMOS PREPARARNOS PARA QUE CADA QUIEN SE CONVIERTA EN SU PROPIO MAESTRO.

AMADO DIOS BENDICE A LOS JÓVENES Y A TODOS LOS QUE TENGAN UN VERDADERO DESEO DE APRENDER Y MEJORAR SU VIDA." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario