7/21/2014

ORACIÓN DE UN NIÑO.

 
DESDE MI ALTAR:

ORACIÓN DE UN NIÑO.
"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS TE PIDO POR FAVOR QUE MIS PAPÁS SE AMEN Y SE ENTIENDAN, PARA QUE NUNCA SE DIVORCIEN. YO QUIERO MI CASA CON MI PAPÁ Y CON MI MAMÁ UNIDOS. NUNCA QUIERO QUE LLEGUE LA NOCHE SIN LA PRESENCIA DE MI PADRE Y DE MI MADRE, PORQUE YO LOS NECESITO A LOS DOS PARA DESARROLLAR CONFIANZA Y SEGURIDAD.

AMADO DIOS QUE MIS PADRES SIEMPRE SE COMPRENDAN, PARA QUE NUNCA HAYA VIOLENCIA, PORQUE YO ME ASUSTO Y ESO ME AFECTA.

AMADO DIOS LIBRA A MIS PADRES DE TENTACIONES Y MALAS AMISTADES, PARA QUE SIEMPRE ACTÚEN DE MANERA CORRECTA, QUE SU VIDA ESTE LIBRE DE ALCOHOL, DROGAS Y TODO TIPO DE ADICCIONES PORQUE YO SIEMPRE LOS ESTOY ESPERANDO.

AMADO DIOS QUE MIS PAPÁS NUNCA ME PEGUEN Y QUE SI TIENEN QUE CORREGIRME LO HAGAN AMOROSAMENTE, RECORDANDO QUE ELLOS TAMBIÉN FUERON NIÑOS.

AMADO DIOS QUE MIS PAPÁS TENGAN LA SUFICIENTE ENERGÍA Y EL TIEMPO PARA JUGAR CONMIGO, PORQUE SON LAS HORAS QUE YO MÁS DISFRUTO Y CUANDO YO SEA GRANDE ÉSTOS SERÁN LOS MOMENTOS QUE YO MÁS RECUERDE.

AMADO DIOS SIEMPRE SE TÚ MI GUÍA Y POR FAVOR QUE MI ÁNGEL DE LA GUARDA NUNCA ME ABANDONE, YA QUE ES EL SER DE LUZ QUE TÚ CREASTE AMOROSAMENTE PARA MI CUSTODIA.

AMADO DIOS AYÚDAME A TENER UNA INFANCIA FELIZ EN DONDE YO PUEDA PRESERVAR MI INGENUIDAD Y MI INOCENCIA.”
CARLOS GIL

 

1 comentario:

  1. ME DA TANTA TRISTEZA QUE HAYA DIVORCIOS, VIOLENCIA, Y MAS CUANDO HAY HIJOS, PORQUE ELLOS SUFREN Y MUCHO

    ResponderEliminar