7/24/2014

Oración por los enfermos



Oración por los enfermos

Oh Padre Misericordioso, el dia de hoy estoy en torno a Ti, llena de alegría y esperanza pues has Resucitado y he estado esperando la llegada de tu Espíritu Santo Maravilloso, para que derrame sobre mi corazón, ese Rocío de Amor que tanto necesito.

Liberame de todo mal Padre Bueno y permiteme aferrar mis manos a tus Alas Benditas, para que me acompañes en mi diario andar.

Espíritu Santo, Tú que nos aclaras todo, que iluminas nuestros caminos para que alcancemos nuestros ideales, Tú que nos das el Don Divino de perdonar y olvidar el mal que nos hacen y que en todos los instantes de nuestras vidas te haces presente quiero agradecerte y confirmarte a través de esta Oración, que nunca querré separarme de Ti.

Te pido Señor que sólo Tu Luz sea la que ilumine en mi camino y sea la que aclare mis pensamientos. 
Que el Amor que brindas con tu Espiritu Santo, nos aparte de cualquier tiniebla y nos ayude aún más a hacer Oración por todos aquellos hermanos que han decidido irse por el camino fácil.

Te pido por esos hermanos que han optado por Misas Sacrílegas en las que tratan a toda costa de impedir que la Espiritualidad y Amor exista en los seres Humanos y crezcan las dudas y falta de Fe hacia Ti ...

Es por eso que el dia de hoy, Espíritu Bendito de Dios, te pido me ayudes a abrir mis ojos para reconocerte y ser un instrumento por el cual te valgas para llegar a quienes necesitan estar más cerca de Ti.

Te suplico que con tus Alas Benditas Espiritu Santo, llenes de Amor y Misericordia a mis hermanos que están sufriendo.

Te pido derrames en sus vidas , en sus cuerpos un soplo divino para que sanes en ellos lo que sólo Tú sabes debes de sanar. Esos hermanos que se encuentran en los hospitales, postrados en una cama o en las calles.
Con tu presencia bríndales esa Esperanza que llega al saber que cercanos se encuentran a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario