7/15/2014

SOLO PREGUNTABA???



SOLO PREGUNTABA???

Yo: Dios, te puedo preguntar algo?

Dios; Claro.

Yo: Me prometes que no te enojas?

Dios: Lo prometo.

Yo: Por qué me dejaste sufrir tanto con todo lo que me pasó este día?

Dios: a qué te refieres?

Yo: Bueno, me levanté tarde.

Dios: Si.

Yo: mi carro se medescompuso.

Dios: Bien.

Yo:a la hora de la comida, mi sándwich estaba mal hecho y tuve que esperar.

Dios: Hummm…..

Yo: camino a casa, mi teléfono se descargó y no pude hacer ninguna llamada.

Dios: Correcto.

Yo: Y para colmo, cuando llegué a mi casa y quise darme un masaje de pies en mi nuevo aparato y no funcionó!!! nada me salió bien este día! por qué hiciste eso?

Dios: Déjame ver, el ángel de la muerte estaba en tu cama al amanecer, y tuve que mandar a otro ángel que peleara con él por tu vida. Te dejaré que medites en eso.

Yo: OH…

Dios: No dejé que tu carro funcionara porque venía un borracho por tu camino y le hubieras pegado si hubieras ido manejando.

Yo: (avergonzado)

Dios: La primera persona que te hizo el sándwich hoy estaba enferma, y no quise que te contagiaras, sabía que no podías perder de trabajarpor varios días.

Yo: (avergonzado)

Dios: Tu teléfono se descargó porque la persona que te habló iba a dar testimonio falso de tu conversación, ni siquiera te dejé hablar con él para que no tuvieras problemas.

Yo: ( bajito )Ya veo Dios.

Dios: Oh, y el aparato de masajes, tenía un corto que iba a cortar toda la luz de la casa. No creí que querrías estar a obscuras.

Yo: Lo siento Dios.

Dios: No te preocupes, solo aprende a confiar en Mi…en todas las cosas, las buenas y las malas.

Yo: Tendré confianza en ti.

Dios: Y no dudes que mi plan para tu día es mejor que el tuyo.

YO: Esta bien Dios. y déjame decirte, gracias por este día.

Dios: De nada hijo mío. fue otro día más siendo Dios para ti, y a mí me encanta cuidar a mis hijos.


6 comentarios:

  1. DIOS ES TAN MISERICORDIOSO CON LA HUMANIDAD ENTERA... SIEMPRE ESTÁ ALERTA CON TODOS. NOS DA SEGUNDA Y TERCERA OPORTUNIDADES. NOS MANDA SIGNOS, SEÑAS, USA DE INSTRUMENTOS OBJETOS, LUCES, SONIDOS, Y SI NO ENTENDEMOS MANDA A PERSONAS A NUESTRA CASA, A NUESTRO TRABAJO, Y SI NO ESTAMOS APRESURADOS NOS DAMOS CUENTA DE ESTA SITUACIÓN. PERO EL QUE REZA, ORA, CANTA Y ALABA A DIOS, A JESÚS, REZA A MAMÁ MARÍA LO SIENTE, LO ENCUENTRA NO NECESITA RECLAMAR ANTE OBSTÁCULOS, PORQUE YA TIENE LA FORTALEZA PARA ENFRENTARLO Y SEGUIR POR EL CAMINO QUE LLEVA A ÉL. AMEN. BENDITO SEA DIOS PADRE- HIJO - ESPÍRITU SANTO- EL PAPA - EL OBISPO - EL SACERDOTE QUE CADA COMUNIDAD TIENE.

    ResponderEliminar
  2. Dios porque no nos diste a mi y a mis hijitos una segunda oportunidad, porqué te llevaste a mi esposito si yo lo necesito tanto??, mis niños necesitan a su papito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el sabe que eres una perdona fuerte y capaz de sacar a tus hijos adelante con su ayuda animo y bendiciones para tu familia

      Eliminar
    2. Hagase tu voluntad... Dios es sabio y le pertenecemos. Agradece el tiempo maravilloso a su lado, tus hermosos hijos, producto de su amor y vive con honestidad para en la eternidad te encuentres con el.

      Eliminar
  3. Agnes Jannet González Godoy.27 de abril de 2015, 20:04

    Muchas veces nos cuesta aceptar si hemos tenido un día difícil lleno de dificultades, pero luego entendemos que sólo Dios sabe Cómo, Cuándo y Porqué nos hace vivir cada situación.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío...mi matrimonio esta desecho...no se xq me pusiste esta prueba tan grande a mi y mis hijos..ahora estamos solos...el nos abandono por otra mujer...pero aun así...tengo mucha fe ...y confió en ti Dios mío...q será tu voluntad....solo te pido sabiduría...valor y fuerza para salir de este dolor...y darles felicidad a mis niños...gracias mi señor...por estar conmigo y no abandonarme...xq sino fuera x ti...por cada día de vida...no estaría aquí...amen..

    ResponderEliminar