8/01/2014

Gracias por los momentos felices

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS MOMENTOS FELICES Y MARAVILLOSOS QUE HE TENIDO A LO LARGO DE MI VIDA, GRACIAS POR LOS LOGROS QUE HE PODIDO TENER, POR EL AMOR QUE HE PODIDO DAR Y RECIBIR, GRACIAS POR TODAS LAS VECES QUE HE SONREÍDO Y POR TODAS LAS PERSONAS QUE HAN LLENADO DE LUZ MI ENTORNO CON UNA AGRADABLE SONRISA.

AMADO DIOS, EL DÍA DE HOY TAMBIÉN TE DOY LAS GRACIAS POR LOS MOMENTOS ADVERSOS QUE HE VIVIDO, YA QUE ESTOS ME HAN AYUDADO A CRECER, A MADURAR Y A OBTENER UNA ENERGÍA QUE YO NUNCA HUBIERA IMAGINADO.

AMADO DIOS, GRACIAS POR LOS MOMENTOS ADVERSOS QUE ME HAN AYUDADO A VER LA VIDA DE UNA MANERA DIFERENTE Y EN LOS QUE HE PODIDO ENCONTRAR A LOS VERDADEROS AMIGOS, PORQUE JUSTAMENTE EN LOS MOMENTOS ADVERSOS, ES CUANDO LOS AMIGOS FALSOS HUYEN COMO LO HACEN LAS RATAS EN LAS INUNDACIONES.

AMADO DIOS, GRACIAS POR LO MOMENTOS DIFÍCILES, PORQUE VIÉNDOLOS EN RETROSPECTIVA ME DOY CUENTA QUE HAN SIDO MÁS LOS MOMENTOS FELICES, Y ES JUSTAMENTE EL CONTRASTE LO QUE CREA LA APRECIACIÓN.

AMADO DIOS, GRACIAS POR LOS MOMENTOS DIFÍCILES Y ADVERSOS PORQUE SÉ QUE FORMAN PARTE DEL PLAN PERFECTO EN INFINITO QUE TÚ HAS DISEÑADO PARA MÍ.

AMADO DIOS, BENDICE A TODAS LAS PERSONAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN PASANDO POR UN MOMENTO O SITUACIÓN DIFÍCIL Y DALES LA FORTALEZA Y LA SABIDURÍA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE, HAZLES ENTENDER QUE EN LA VIDA SIEMPRE HAY UNA OPCIÓN Y QUE TÚ SIEMPRE NOS LLEVAS EN LAS PALMAS DE TUS MANOS AMOROSAS." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario