8/30/2014

Señor ayúdame



SEÑOR, Ayúdame a decir la verdad, delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.Si me das fortuna, no me quites la felicidad;Si me das fuerza, no me quites la razón;Si me das éxito, no me quites la humildad;Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla.No me dejes inculpar de traición a los demás, por no pensar como yo.Enséñame a querer a la gente como a mí mismo, y a juzgarme como a los demás.No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.Más bien, recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

Enséñame a seguir amando a pesar del sufrimiento.Enséñame a confiar a pesar de las decepciones.Enséñame que perdonar es lo más importante del fuerte, y que la venganza es la señal primitiva del débil.Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza.

Si me quitas el éxito, déjame la fuerza para triunfar del fracaso.Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme.Si la gente faltara conmigo, dame valor para perdonar.Señor, si yo me olvido de Ti, Tú no te olvides de mí.

Amén.

 

 

2 comentarios:

  1. Hermosa, una plegaria muy sentida y hermosa

    ResponderEliminar
  2. Bella pagina y Tere veo tu humildad y amor, tu ya llevas a cabo lo que estas poniendo, ya que eres un ser humano muy bello, besos 🌹🌹🌹🌹

    ResponderEliminar