9/07/2014

AMADO DIOS AYÚDAME A SANAR LOS GOLPES EMOCIONALES QUE HE RECIBIDO A LO LARGO DE MI VIDA.

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS AYÚDAME A SANAR LOS GOLPES EMOCIONALES QUE HE RECIBIDO A LO LARGO DE MI VIDA.

AMADO DIOS ASÍ COMO NADIE ESTÁ EXENTO DE UN GOLPE O UNA CAÍDA, NADIE ESTÁ EXENTO DE LOS GRANDES GOLPES EMOCIONALES A LO LARGO DE LA EXISTENCIA.

¿QUIÉN NO HA SUFRIDO LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO?
¿QUIÉN NO HA TENIDO UN DESCALABRO ECONÓMICO?
¿QUIÉN NO HA TENIDO EL DIAGNÓSTICO DE UNA ENFERMEDAD GRAVE, PROPIA O DE ALGÚN SER ENTRAÑABLE?
¿QUIÉN NO HA SIDO VÍCTIMA DE LA INJUSTICIA O DE LA IMPOTENCIA?

AMADO DIOS AYÚDAME ENTENDER QUE NO ES TAN IMPORTANTE LO QUE ME PASA, SINO LA MANERA EN LA QUE INTERPRETO ESO QUE ME PASA. AYÚDAME A TENER FORTALEZA PARA HACER FRENTE A LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA.

AMADO DIOS AYÚDAME ENTENDER QUE YO SOY MUCHO MÁS FUERTE QUE CUALQUIER PROBLEMA QUE PUDIERA AFRONTAR.

AMADO DIOS PARA TI QUE NO HAY IMPOSIBLES HUMILDEMENTE TE PIDO QUE ME AYUDES A DISOLVER LAS HERIDAS DE MI ALMA Y ME DES LA SABIDURÍA NECESARIA PARA NO SER ESCLAVO DE MIS EMOCIONES.

AMADO DIOS DAME LA CAPACIDAD DE PERDONARME POR LOS ERRORES QUE HE COMETIDO Y LA CAPACIDAD DE PERDONAR A LOS DEMÁS.” CARLOS GIL

 

1 comentario:

  1. Linda reflexion es todo lo que me esta pasando amado Dios dame mucha fortaleza y que mi fe aumente amén

    ResponderEliminar