9/08/2014

AMADO DIOS AYÚDAME A SER UN BUEN MEXICANO PARA HONRAR, AMAR Y ENGRANDECER A MI PAÍS DONDE QUIERA QUE YO ME ENCUENTRE.

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS AYÚDAME A SER UN BUEN MEXICANO PARA HONRAR, AMAR Y ENGRANDECER A MI PAÍS DONDE QUIERA QUE YO ME ENCUENTRE.

AMADO DIOS AYÚDAME A SER UNA PERSONA RESPONSABLE, PRODUCTIVA Y AUTOSUFICIENTE PARA GANAR MI SUSTENTO DE MANERA HONESTA Y NUNCA TENER QUE SER UNA CARGA PARA NADIE.

AMADO DIOS AYÚDAME A ENTENDER QUE SER MEXICANO NO ES TRONAR CUETES, TOMAR TEQUILA, SER MACHO Y DECIR <VIVA MÉXICO CABEZONES>.

AMADO DIOS AYÚDAME A ENTENDER QUE SER MEXICANO ES CUIDAR EL AGUA, NO TIRAR BASURA Y CUMPLIR PUNTUALMENTE CON MIS OBLIGACIONES.

AMADO DIOS BENDICE A NUESTROS GOBERNANTES E ILUMÍNALOS PARA QUE TOMEN MEJORES DECISIONES Y TENGAMOS UNA NACIÓN MÁS PRÓSPERA, FUERTE Y SEGURA.

AMADO DIOS BENDICE A MI PAÍS PARA QUE TENGAMOS UNA MAYOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA, EMPLEOS DIGNOS BIEN REMUNERADOS Y UNA NACIÓN PRÓSPERA CON OPORTUNIDADES PARA TODOS." CARLOS GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario