9/17/2014

AMADO DIOS AYÚDAME A TRANSFORMAR MI VIDA POSITIVAMENTE PARA PODER SER UNA MEJOR PERSONA.


DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

 

AMADO DIOS AYÚDAME A TRANSFORMAR MI VIDA POSITIVAMENTE PARA PODER SER UNA MEJOR PERSONA.

AYÚDAME A SUPERARME EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA. AYÚDAME A SER MÁS COMPASIVO CON LOS SERES QUE ME RODEAN.

AYÚDAME A SER MEJOR HIJO, MEJOR HERMANO, MEJOR AMIGO. SI ME HAS CONCEDIDO LA DICHA DE LA PATERNIDAD, AYÚDAME A EJERCER ESTE DON CON MÁS RESPONSABILIDAD.

AMADO DIOS AYÚDAME A SER UN MEJOR TRABAJADOR Y A DAR LO MEJOR DE MÍ MISMO, TRABAJANDO PRIMERO PARA SERVIR Y DESPUÉS PARA GANAR MI SUSTENTO DE MANERA DIGNA Y SUFICIENTE.

SI AÚN SOY ESTUDIANTE, AYÚDAME A SER UN MEJOR ALUMNO, DESPIERTA EN MI EL AMOR POR EL APRENDIZAJE Y AYÚDAME A ENTENDER MEJOR LAS COSAS, PARA QUE CON EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO ME PUEDA CONVERTIR EN UNA PERSONA AUTOSUFICIENTE Y TAMBIÉN TENER LA CAPACIDAD DE CONTRIBUIR A FORMAR UN MUNDO MEJOR.

AMADO DIOS, AYÚDAME A A SER UN MEJOR SER HUMANO, PARA PODER SUPERAR LAS LIMITACIONES QUE YO MISMO ME HE AUTOIMPUESTO Y ENTENDER QUE LO ÚNICO QUE GENERA MIEDO Y DESCONFIANZA, ES DUDAR DEL INMENSO AMOR QUE TÚ SIENTES POR MÍ.

AMADO DIOS, AYÚDAME A SER CADA DÍA MEJOR Y SUPERARME, PARA NUNCA DEFRAUDARTE Y SER DIGNO DE TI." CARLOS GIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario