9/25/2014

AMADO DIOS TE DOY LAS GRACIAS POR TODOS LOS DÍAS QUE HE PODIDO VIVIR Y DISFRUTAR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE TÚ HAS CREADO PARA MÍ

 

DESDE MI ALTAR:


"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

AMADO DIOS TE DOY LAS GRACIAS POR TODOS LOS DÍAS QUE HE PODIDO VIVIR Y DISFRUTAR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE TÚ HAS CREADO PARA MÍ.

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS ATARDECERES Y POR LOS AMANECERES, QUE SIEMPRE ME RECUERDAN TU PODER Y TU GRANDEZA.

GRACIAS POR EL SOL, FUENTE DE VIDA PARA EL PLANETA TIERRA Y QUE INFLUYE TANTO EN NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO DE LOS ARCOIRIS QUE SON UN DELEITE PARA MIS OJOS Y FUENTE INFINITA DE FANTASÍA.

GRACIAS POR EL AGUA QUE ME NUTRE, QUE ME LIMPIA, QUE ME REFRESCA Y ME DA VIDA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LA MADRE TIERRA, DE LA QUE PROVIENE TODO, A LA QUE MALTRATO Y CASI NUNCA DE ELLA ME ACUERDO.

AMADO DIOS GRACIAS POR LAS LETRAS, Y LA ESCRITURA CON LA QUE PUEDO NUTRIR MI MENTE Y DEJAR VOLAR MI FANTASÍA.

AMADO DIOS GRACIAS POR LOS ADELANTOS TECNOLÓGICOS DE LOS QUE PUEDO DISFRUTAR Y QUE TANTO ME FACILITAN LA VIDA.

AMADO DIOS GRACIAS POR EL MAR Y SUS MISTERIOS Y POR TODA LA BELLEZA DE LAS ESPECIES MARINAS.

AMADO DIOS GRACIAS POR LAS ESTRELLAS, POR LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO, POR TU GRANDEZA Y PORQUE SÉ QUE TÚ SIEMPRE QUIERES LO MEJOR PARA MI Y POR ESO ME HAS DADO TANTOS REGALOS A CAMBIO DE NADA."

CARLOS GIL

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario