9/02/2014

Amor de Madre

 

                                

AMOR DE MADRE

De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre… esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años… Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor…

La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello…

De niños no entendemos sus lágrimas… de adultos nos preocupan… o no las comprendemos…

Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor… ella también nos necesita…

Por eso debemos detenernos y observarla… abrazarla y hacer que sienta que estamos allí… que nos importa, que es valiosa… y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales… pero por sobre todo nos enseña a dar, sin pedir nada a cambio: EL AMOR.


 

8 comentarios:

  1. hermosas palabras tan reales y con tanto significado ,,, es verdad los hijos nos ven como que nunca nos tienen que pasar nada .!!!!! FELICITACIONES ALE!!!!!!
    A SEGUIR ESCRIBIENDO ESTAS COSAS TAN LINDAS QUE ALIMENTAN EL ALMA

    ResponderEliminar
  2. Una madre siempre tendra amor y comprension asi los hijos seamos unos ingratos

    ResponderEliminar
  3. Si lastima que no se lo demostré a La mía, hoy que estoy de ese lado la entiendo que lastima no fui mala hija

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un solo hijo y el me ve como si una madre fuerte q save todo y q puede aser de todo ,pero también me ama y me cuida mucho y sobre todo me da mucho amor ,yo lo amo con todo mi corazón gracias Dios mio x haverme dado uun hijito. Tan bueno y noble

    ResponderEliminar
  5. Yo extrano a madre companera de ala,de.salidas compartidas y hermosas,de reuniones familiares y.con amigas,de pocas palabras,de silencios entendidos,de.presencia siempre
    Extrano verla llegar los domingos o salir de compras jumtas sin camsarnos,pero la tengo. Ya mo recuerda casi mada y casi no me ve y quizaz no le alcanza lo que como podemos. Compartimos pero la quiero tanto.a.vuelto a ser una nina,caprichosa,enojada y rebelde
    pero la tengo y se que el dia que no este, una parte de.mi alma se abra.ido

    ResponderEliminar