9/25/2014

DIVINO CREADOR GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS QUE ME HAS DADO

 

DESDE MI ALTAR:

"AMADO DIOS GRACIAS POR EL DON MARAVILLOSO DE LA VIDA. RECONOZCO TU PODER Y TU GRANDEZA. HAZ DE MÍ LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA.

DIVINO CREADOR GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS QUE ME HAS DADO A CAMBIO DE NADA. GRACIAS POR LOS ÁRBOLES, POR LAS FLORES, POR LOS AMANECERES Y LOS ATARDECERES Y POR LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO QUE HAS CREADO ESPECIALMENTE PARA MÍ.

DIVINO CREADOR GRACIAS POR EL REGALO MÁS GRANDE QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA, EL AMOR QUE PUEDO SENTIR POR MI PRÓJIMO, POR MI FAMILIA, POR MI MISMO Y POR TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE ME RODEAN.

DIVINO CREADOR AYÚDAME A VALORAR Y APROVECHAR TODO LO QUE SÍ TENGO Y NO A CENTRARME Y DEPRIMIRME POR AQUELLO QUE NO TENGO.

AMADO DIOS GRACIAS PORQUE MIENTRAS TENGA VIDA CUALQUIER COSA QUE YO ME PROPONGA LA PUEDO LOGRAR.

AMADO DIOS AYÚDAME A DESARROLLAR CONFIANZA Y SEGURIDAD EN MI PROPIA PERSONA , PORQUE SON LOS INGREDIENTES MÁS IMPORTANTES DE LA REALIZACIÓN Y CUALIDADES INDISPENSABLES PARA NAVEGAR EN EL MAR DE LA VIDA.

AMADO DIOS AUNQUE NADIE CREA EN MÍ AYÚDAME A NUNCA PERDER LA CONFIANZA Y LA SEGURIDAD, PORQUE CREER EN MÍ ES CREER EN TI Y EN LOS GRANDES RECURSOS DE QUE TÚ ME DOTASE." CARLOS GIL

 

3 comentarios:

  1. amen!!! en Dios todo se puede!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que valorar la vida y celebrar diariamente y gozar de todo lo creado , Dios nos regaló todo para que seamos felices ,por eso hoy y siempre le estaré agradecida

    ResponderEliminar
  3. Bendito y alabado sea mi Dios ,,,,Gracias ,gracias Tren de la Vida... <3

    ResponderEliminar