9/19/2014

Para comenzar bien el día

 

PORQUE NOS GUSTA CONSENTIRTE AQUÍ TE COMPARTIMOS ESTE TIP PARA AYUDAR A TU SALUD …

La forma en como empezamos nuestro día es muy importante. Esos primeros instantes después de que nos levantamos, juegan un papel muy importante en el funcionamiento de nuestro organismo durante el día, pues según los hábitos y las costumbres que tengamos, lo podemos llegar a prevenir de muchas enfermedades, o por el contrario lo podemos afectar.

Un buen tip es beber agua tibia con limón en ayunas. El limón tiene propiedades antibacteriales, antivirales y estimuladoras del sistema inmune. Pero además de esto, los compuestos del limón favorecen la pérdida de peso, ya que también es depurativo, mejora el funcionamiento digestivo, favorece la eliminación de toxinas, entre otros. Sus contenidos de ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, lo convierten en uno de los mejores aliados para la salud. Inmunológico.

Los altos contenidos de vitamina C del limón, ayudan a fortalecer las defensas, para luchar contra los resfriados y las infecciones de tipo respiratoria. Además, sus contenidos de potasio estimulan el cerebro y la función nerviosa, ayudando a su vez, a controlar la presión arterial. RELÁJATE,DISFRUTA EL DÍA A DÍA!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario