11/28/2014

Amado Dios gracias por mi maravilloso cerebro

Desde mi altar:

"Amado Dios gracias por el don maravilloso de la vida. Reconozco tu poder y tu grandeza. Haz de mí la persona que tú quieres que yo sea.

Amado Dios gracias por mi maravilloso cerebro y por mi capacidad de aprender, para ingresar al gran universo de las ideas.

Amado Dios ayúdame a recuperar el tiempo perdido para retomar el camino del aprendizaje y convertirme en mi propio maestro, Ya que a nadie le va importar mas mi aprendizaje de lo que me importa mi mismo. 

Amado Dios ayúdame a entender que tengo todos los recursos necesarios para poder aprender, y tanta inteligencia como los grandes genios, lo único que tengo que hacer es pulirla y darle forma. Y esta tarea la tengo que realizar yo, ya que todo aprendizaje es autoaprendizaje.

Amado Dios ayúdame a amar la lectura, y hacer de ella el hábito que le de forma y fondo a mi mente. Amado Dios ayúdame a considerar a la lectura como el invento más trascendente de la humanidad; pues ¿qué sería del mundo sin los maravillosos libros que sirven para transmitir ideas y conocimientos?

Amado Dios gracias porque hoy como nunca está a mi disposición la tecnología necesaria para aprender y transformar mi vida. 

Amado Dios hoy entiendo que sólo hay un pecado, y ese pecado es la ignorancia." Carlos Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario